Herramientas ‹ Radioaficionada’s Blog — WordPress.

¿ENVIDIA EN RADIO AFICIONADOS?

Ayer, brindaba una reflexión muy interesante, una persona especialista en contenidos culturales, éticos, morales, cristianos y filosóficos, por medio de un canal de Televisión de Chile, el tema de la peor enfermedad de los chilenos.

Sorpresa causó su exposición, cuando se estimaba que diría que el peor defecto de chilenos era la violencia por diversas razones que ha demostrado nuestra sociedad en estos tiempos y al ver también los últimos acontecimientos lamentables que han ocurrido con  celebraciones deportivas, después del terremoto, farándula y conflictos en la TV, confrontaciones entre políticos, etc., etc., sin embargo, el narrador sorprendió al referirse a algo que se asemeja bastante a la violencia, diciendo que era LA ENVIDIA.

Lo más significativo que destacó el especialista, en ese canal de TV, fue señalar que esta envidia, es la que impide que aquellas personas que sufren esta enfermedad, no pueden sentirse bien, tanto por lo que son, tienen o logran otras personas (personas envidiadas) sino que tampoco pueden sentirse bien, realizadas y menos en paz, con lo que tienen o han logrado en sus respectivas vidas. Es decir, la persona envidiosa sufre mucho ella misma, su familia y también ocasiona daños a las personas que ataca con su envidia enfermiza.

Ahora, el querido lector Radioaficionado dirá, ¿qué tiene que ver la ENVIDIA con los Radioaficionados y la Radio Afición?

^…quiere decir que en más o menos grado se manifiesta esta terrible enfermedad llamado “ENVIDIA” en este medio de la Radio Afición y que algunos Radioaficionados no pueden disfrutar verdaderamente de esta actividad o hobby en todo su esplendor a consecuencia de este mal… continuar leyendo este artículo

"una-forma-de-como-ser-un-radioaficionado"

Ayuda para iniciar la Radioafición